Bisaurín 2670m - 19 March 2009

Just as some mountains are difficult for some reason or other, others are easy when you have suitable conditions. When I climbed this mountain in the Pyrenees of Huesca everything worked perfectly and there were no setbacks of any kind. Furthermore, when I descended the mountain, I had a really good meal at the fabulous Refugio de Lizara. It was on March 19th, 2009, on a wonderful spring day: sun, lots of snow and three bank holidays ahead to climb summits. Don´t think I didn´t take my snowboard to the summit just because you can´t see it in the photo. I´ve climbed every single mountain in this blog with my snowboard on my back. Maybe, when I finish this, I´ll make a list of the summits I´ve done without a snowboard. Or maybe not.

Así como algunas cumbres resultan difíciles por uno u otro motivo, otras resultan fáciles cuando las circunstancias son las adecuadas. Cuando subí esta montaña del Pirineo de Huesca todo funcionó a la perfección y no hubo contratiempos de ningún tipo. Además, cuando bajé del monte, en el fabuloso Refugio de Lizara me dieron de comer muy bien. Fue el 19 de marzo de 2009, con un día primaveral estupendo: sol, mucha nieve y tres días festivos por delante para hacer cumbres. Que nadie piense que no llevé la tabla hasta la cumbre por el hecho de que no se vea en la foto. Absolutamente todas estas montañas sobre las que estoy escribiendo las he subido con la tabla a la espalda. Quizá cuando acabe esto haga una lista de cumbres que he hecho sin tabla. O quizá no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario